Abrimos nuestras puertas el 6 de junio de 1992, con años de trayectoria reformamos y ampliamos el local abriendo de nuevo el 20 de diciembre de 2010.

Buscamos diferenciarnos del resto de locales teniendo nuestra propia personalidad y procurando ser y hacer sentir que nuestro establecimiento este “vivo”, con una forma de hacer las cosas propia y personal del Boss. Con una dinámica que te haga identificarte y sentir como uno más de nosotros.

Nuestra decoración moderna es una pieza clave dentro del nuevo concepto de local, buscamos con la reforma  dos espacios lo mas diáfanos posible con una gran columna central que ejerce de eje, de punto de refenencia del que salen dos brazos en los que ya se integran dos de las mesas del local.

Para los mas curiosos, los surcos de la columna no son al azar, son nuestro logo pero en diferentes perspectivas …

La cocina del boss con la carta actual es básicamente comida sana, con productos de primera calidad y todo elaborado a la plancha, el objetivo es que guste y que además siente bien.

Nuestra carta cambia cada temporada en función a la época del año y a mayores incluimos platos fuera de carta.

Como gran novedad:

l-"Tapas premium" que son medias raciones de casi toda la carta.

-"Menú degustación fin de semana": 4 platos + dos consumiciones de bebida.

-"Menú del día" fijo semanal que publicamos cada lunes en nuestro face, compuesto de 5 primeros y 5 segundos + pan + bebida + café o postre

O la opción de un solo plato (entrante o segundo) + pan + café o postre a precios más asequibles.

No podemos olvidar el resto de artículos que componen nuestro surtido de productos en los que cabe destacar los combinados, mojitos y cocteles así como  las demandadas y muy de moda copas Premium (amplia variedad de ginebras, rones y whiskys ) en las que ponemos un toque especial intentando que sean lo más atractivas posible al gusto del cliente.

Somos un grupo de trabajo al que nos gusta definirnos como profesionales de la hostelería, creemos en nuestra profesión y nos gusta ejercerla en el día a día de la forma más sencilla y llevadera intentando siempre hacerlo con una sonrisa y el trato mas cercano posible.

Desde luego intentamos que el cliente esté a gusto, se sienta bien y  quiera volver …será recibido como el último día que estuvo aquí y que siempre volverá a ser recibido así…

Queremos que formes parte de nosotros, queremos que seas un BOSS

Te esperamos…

  

 

Localización y Contacto

Avda. de Esteiro, Nº 33 - 35

Ferrol (A Coruña)

Telf: 981 351 540

Horario de Apertura

Lunes - Jueves: 8:00 a 0:00

Viernes: 8:00 a 3:00

Sábado: 9:00 a 3:00

Domingo: 9:00 a 0:00

L.O.P.D